HOPPEDIZ

La creadora de la compañía, Annette Schröder, lleva desde 1999 desarrollando fulares para bebés de calidad y precios asequibles. Creó la marca poco después de tener a su primer hijo y querer llevarle cerca. Desde entonces, ha intentado crear no solo fulares de porteo ergonómicos, sino todo tipo de productos para los padres y los más pequeños.

características hoppediz

La marca HOPPEDIZ actualmente distribuye fulares más allá de las fronteras alemanas, entre otros, a Europa, Estados Unidos y Asia.

El tejido de los fulares Hoppediz es algodón 100%, de sarga hilado de forma cruzada que le da cierta elasticidad a la tela y teñido con tintas naturales, responsables de su gran durabilidad y la casi nula pérdida de color en los lavados.

Son fulares muy versátiles que permiten portear al frente, a la cadera, a la espalda o en posición de cuna, realizando distintos tipos de nudos, incluso el preanudado tan útil para principiantes.

Puede ser usado desde el nacimiento y al soportar tan bien el peso se puede extender hasta los 3 o 4 años del niño.

Podemos encontrar tallas en función de nuestra estatura o anchura. Son muy duraderos y tienen una relación calidad-precio excepcional.