MANDUCA

Desde 2002, Manduca lleva comercializando mochilas y fulares portabebés ergonómicos por todo el mundo.

Sus mochilas y fulares se caracterizan por la posición que adopta el bebé en su interior. La posición de la ranita, o como llaman desde Manduca, la posición M, una posición totalmente natural para el bebé.

Bestseller No. 1
manduca First Mochila Portabebes  HempCotton Sand  El Original de Cáñamo y Algodon Organico, Cinturon Ergonomico & Extension de Espalda, 3 Posiciones (Delante, En la Cadera, a la Espalda), beige
341 Opiniones
manduca First Mochila Portabebes > HempCotton Sand < El Original de Cáñamo y Algodon Organico, Cinturon Ergonomico & Extension de Espalda, 3 Posiciones (Delante, En la Cadera, a la Espalda), beige
  • Portabebé clásico de manduca de lona suave (cáñamo y algodón orgánico) con extension de respaldo patentada y hebilla de tres puntos (segura y fácil de abrir); talla unica (One Size)
  • Ya integrado: inserto para recién nacidos y reposacabezas/capucha (plegable) ; Accesorios recomendados para recien nacidos: Size-It (reductor de asiento) y Zip-In Ellipse
  • Versatil: 3 maneras de llevar (frontal/delante, a la espalda, en la cadera). Reconocida como una mochila porta bebe saludable para la cadera (Hip Dysplasia Institute). La mochila porta-bebe soporta la posicion M
Bestseller No. 2
manduca XT Mochila Portabebe  Cotton grey/orange  Porta Bebé Ergonómica, Asiento Regulable en Continu, 3 Posiciones, Algodón Orgánico, se Adapta a Recién Nacidos y Niños Pequeños (3,5-20kg)
959 Opiniones
manduca XT Mochila Portabebe > Cotton grey/orange < Porta Bebé Ergonómica, Asiento Regulable en Continu, 3 Posiciones, Algodón Orgánico, se Adapta a Recién Nacidos y Niños Pequeños (3,5-20kg)
  • manduca XT: la mochila que se adapta. Este fular portabebés crece con su bebé desde recién nacido hasta niño pequeño. La base se puede ajustar gradualmente (16- 50cm) sencillo sin botones, nudos, velcro ni sistema de cintas
  • Ajustable en tres alturas diferentes. Extension de espalda patentada y cremallera Zip-In ya integrada. Innovadores arcos de tren mantener la tensión óptima y apoyar la postura natural de su bebe
  • 3 posiciones de transporte (delante, a la espalda, en la cadera). Gran comodidad de uso. Con capucha. Soporta la posicion M
Bestseller No. 3
manduca First Baby Carrier  PureCotton  Mochila Portabebe Ergonomica, Algodón Orgánico, Extensión de Espalda Patentada, para Recién Nacidos y Bebés de 3,5 a 20 kg (PureCotton, Purple (purpúreo))
1.019 Opiniones
manduca First Baby Carrier > PureCotton < Mochila Portabebe Ergonomica, Algodón Orgánico, Extensión de Espalda Patentada, para Recién Nacidos y Bebés de 3,5 a 20 kg (PureCotton, Purple (purpúreo))
  • Portabebé de lona suave de algodón orgánico, nueva calidad de tejido (suave y sin pelusas), hebilla de tres puntos optimizada (segura y fácil de abrir)
  • Ya integrado: reductor de asiento (inserto para recién nacidos), reposacabezas / capucha (plegable) y extension de respaldo patentada; accesorios recomendados para recien nacidos: Size-It (reductor de puente) y Zip-In Ellipse
  • Variable en la vida diaria: 3 posiciones de transporte (delante, a la espalda, en la cadera), apoya la posicion M. Reconocida como una mochila porta bebe saludable para la cadera (Hip Dysplasia Institute)
Bestseller No. 4
manduca SLING Mochila Bebe  Slate  Fular Portabebes Elastico con Certificado GOTS, Calidad Ecológica, Algodón Orgánico, Para Bebes Pequeños 3,5-15kg (slate/gris pizarra, 5,10m x 0,60m)
1.639 Opiniones
manduca SLING Mochila Bebe > Slate < Fular Portabebes Elastico con Certificado GOTS, Calidad Ecológica, Algodón Orgánico, Para Bebes Pequeños 3,5-15kg (slate/gris pizarra, 5,10m x 0,60m)
  • Exclusivo fular portabebés hecho de moda Slub Jersey. El hilo especial le da a la tela monocromática un aspecto de mélange refinado
  • Transpirable y agradable para la piel. 600g de peso, 60cm de ancho, talla única 5,10m para todos los padres, 100% algodón en calidad ecológica (algodón orgánico) sin elastán, controlado para sustancias nocivas, certificado GOTS
  • Confort máximo, estable y suave como tu camiseta favorita. El tejido de punto bi-elástico se adapta a ti y a tu bebé como una segunda piel. Fácil de envolver gracias a las costuras de colores contrastantes y a la marca central.
Bestseller No. 5
manduca First Baby Carrier  PureCotton  Mochila Portabebe Ergonomica, Algodón Orgánico, Extensión de Espalda Patentada, para Recién Nacidos y Bebés de 3,5 a 20 kg (PureCotton, NightBlack (negro))
67 Opiniones
manduca First Baby Carrier > PureCotton < Mochila Portabebe Ergonomica, Algodón Orgánico, Extensión de Espalda Patentada, para Recién Nacidos y Bebés de 3,5 a 20 kg (PureCotton, NightBlack (negro))
  • Portabebé de lona suave de algodón orgánico, nueva calidad de tejido (suave y sin pelusas), hebilla de tres puntos optimizada (segura y fácil de abrir)
  • Ya integrado: reductor de asiento (inserto para recién nacidos), reposacabezas / capucha (plegable) y extension de respaldo patentada; accesorios recomendados para recien nacidos: Size-It (reductor de puente) y Zip-In Ellipse
  • Variable en la vida diaria: 3 posiciones de transporte (delante, a la espalda, en la cadera), apoya la posicion M. Reconocida como una mochila porta bebe saludable para la cadera (Hip Dysplasia Institute)
Bestseller No. 6
manduca First Portabebe  BlackLine AbsoluteBlue  Mochila Portabebe más Accesorios Size-It & Zip-In Ellipse, Algodón Orgánico, para Bebés de 3,5 a 20 kg (Set Recién Nacidos/negro-azul)
64 Opiniones
manduca First Portabebe > BlackLine AbsoluteBlue < Mochila Portabebe más Accesorios Size-It & Zip-In Ellipse, Algodón Orgánico, para Bebés de 3,5 a 20 kg (Set Recién Nacidos/negro-azul)
  • La colección manduca Blackline - una mochila con estilo: exterior negro azabache, forro interior en colores vibrantes. Portabebé de lona ligera de 100% algodón orgánico, nueva calidad de tejido (suave y sin pelusas)
  • Incluido en este set: Size-It (reductor del asiento) y cremallera Zip-In Ellipse (apoya la curvatura natural de la espalda del bebé). Ya integrado en cada portador: inserto para recien nacidos, eposacabezas/capota y extension del respaldo
  • 3 opciones de porteo (delantera, lateral, trasera). Reconocida como una mochila porta bebe saludable para la cadera (Hip Dysplasia Institute). Soporta la posicion M
Bestseller No. 7
Manduca - Mochila Portabebés Manduca Xt Denimgold, Color DenimGold
8 Opiniones
Manduca - Mochila Portabebés Manduca Xt Denimgold, Color DenimGold
  • La anchura del panel puede regularse con precisión milimétrica
  • Permite llevar al bebé delante, a la espalda y de lado
  • Ergonómica y evolutiva, el peso recae sobre la cadera
Bestseller No. 8
manduca First Baby Carrier  BlackLine Midnight Purple  Mochila Portabebes con Cinturon Ergonomico & Extension de Espalda, Algodón Orgánico, para bebés de 3,5 a 20 kg (negro-púrpura/violeta)
174 Opiniones
manduca First Baby Carrier > BlackLine Midnight Purple < Mochila Portabebes con Cinturon Ergonomico & Extension de Espalda, Algodón Orgánico, para bebés de 3,5 a 20 kg (negro-púrpura/violeta)
  • La colección manduca Blackline - una mochila con estilo: exterior negro azabache, forro interior en colores vibrantes. Portabebé de lona ligera de 100% algodón orgánico, nueva calidad de tejido (suave y sin pelusas)
  • Ya integrado en cada mochila: inserto para recién nacidos, extension de respaldo patentada y reposacabezas/capucha (plegable); Accesorios recomendados para recien nacidos: Size-It (reductor de asiento) y Zip-In Ellipse
  • 3 maneras de llevar (frontal/delante, a la espalda, en la cadera). Reconocida como una mochila porta-bebe saludable para la cadera (Hip Dysplasia Institute). Soporta la posicion M
Bestseller No. 9
Crianza Natural Mochila Portabebés Manduca Xt - Mochilas portabebé, unisex
5 Opiniones

Pero en verdad sabes ¿qué es la posición de la ranita?

La principal característica de esta postura es que las piernas se encuentran flexionadas, quedando las rodillas en una posición más alta que el culete.

posición ranita

Si nos fijamos, nuestro bebé está en posición de ranita de forma natural cuando está en reposo acostado. Una posición que favorece el desarrollo de las articulaciones de la cadera, incluso evitando problemas leves de displasia.

Manduca FIRST. La mochila funcional e inteligente.

Así es como Manduca llama a una de sus mochilas portabebés estrella, el modelo First.

Manduca First

Es la primera mochila de la marca y cuenta con una gran cantidad de accesorios. Es apta para niños de 3,5 a 20 kg de peso y se puede portear al bebé a la espalda, sobre la cadera o en posición frontal.

posiciones porteo Manduca

Otra de las características de la Mochila First es que la ampliación del respaldo. Consiguiendo con eso que la mochila crezca con el bebé pudiendo usar este respaldo como reposacabeza, para tranquilizar a bebés inquietos o como apoyo cuando se ha quedado dormido.

Manduca XT. Desde recién nacidos hasta niños pequeños. La mochila perfecta.

El modelo XT dispone además de la ampliación del respaldo, de la posibilidad de ajustar la anchura gradualmente desde 16 a 50 cm. Igualmente se pueden usar 3 posiciones de transporte: delante, a la espalda y en la cadera.

Manduca XT anchura ajustable

 

Manduca TWIST. La mochila portabebés ligera y sencilla

La idea de querer tener una mochila portabebés que ofreciera todo el confort, ligera y robusta a la vez, que se adaptara, óptima para recién nacidos, que lo llevara siempre en la posición ideal de la ranita, cómoda y elegante, llevó a la marca a sacar al mercado esta mochila, la Manduca TWIST.

Una mochila que cumple con todo lo anteriormente señalado y muchas carácterísticas más que hará que una vez que la pruebes, no quieras seguir buscando más mochilas.

posiciones manduca twist

Manduca SLING. Fular portabebés funcional.

Además de mochilas portabebés, en Manduca también podemos encontrar fulares para portear.

El fular SLING es estable, suave y se adapta como una segunda piel. Gracias al tejido bielástico, hace que sea firme y a la vez elástico. Respetando al igual que todas las mochilas de la marca, que el bebé queda en la postura ideal, la posición de la ranita.

Manduca DUO. ¿Mochila o fular?

¿Cuantas veces hemos tenido la duda si es mejor el fular o la mochila portabebé? Pues con el modelo Manduca DUO, tenemos las dos posibilidades.

Está diseñada para llevar al bebé siempre en la parte frontal y con un sistema de porteo llamado «Click&Tie», apoyando al bebé en la posición M o de la ranita. Se puede usar desde recién nacidos a partir del nacimiento hasta bebés de hasta 15 kg

Como vemos, el catálogo de Manduca es perfecto para portear a tu bebé de cualquier forma y a cualquier edad cubriendo así una amplia la gama de sistemas de porteo.