¿SON SEGUROS LOS FULARES Y LAS MOCHILAS PORTABEBÉS?

Si alguna vez te has planteado comprar  fulares y mochilas portabebés, antes deberás conocer su seguridad y cuáles son las especificaciones del fabricante.

Luego podrás mirar modelos, opiniones y precios para que estés seguro y puedas transportar a tu bebé cómodamente.

Si bien tras el paso de los años se ha extendido rápidamente el uso de fulares y mochilas portabebés, sobre ellos surge una gran pregunta: ¿Cuál es mejor, la mochila portabebés o el fular?

No desesperes, te daremos todas las claves necesarias para que sepas cual escoger de acuerdo a tus necesidades y las del bebé, siempre buscando la comodidad de ambos.

Por otro lado, es importante destacar que, con el uso de estos artículos,  la seguridad del bebé no depende solo de la elección del fular o mochila portabebés, sino también del mal uso por parte de quién lo lleva.

Además, debes saber que antes de su venta al público, estas pasan por diferentes controles de seguridad, e incluso muchos vienen con sellos y certificados que garantizan su seguridad y la calidad de los mismos, por lo que no debes preocuparte demás.

¿Dónde comprar fulares y mochilas portabebés?

Antes de comprar tu mochila portabebés o fular, es importante plantearse cuál es la mejor opción para disfrutar de un porteo fular, mochila o ambos, la clave está en la comodidad.

El fular es recomendado sobre todo para los primeros meses de vida del bebé, mientras que la mochila portabebés es muy útil a partir del sexto mes, por lo que es importante conocer y apreciar las ventajas de cada uno para elegir la opción más indicada.

En nuestra web encontrarás las mejores opciones en fulares y mochilas portabebés, cómodas, fáciles de poner y con todas las ventajas y características que estás buscando.

¿Por qué elegir fulares o mochilas portabebés?

Porque son perfectos para transportar al bebé pegado al cuerpo cómodamente, mediante diferentes sistemas.

Primero, debes saber que el fular es perfecto para llevar al bebé los primeros meses de vida, ya que es ergonómico y muy cómodo de usar.

Por otro lado, para las personas de estatura pequeña, resultará más cómodo debido a su cercanía y suavidad.

Es perfecto para usar en la medida que el bebé vaya creciendo, y es que no hay un ajuste igual de suave y delicado como el que ofrece el fular.

Las mochilas portabebés, por su parte, son perfectas para sacarle el máximo partido a partir del cuarto o quinto mes. Además, si no tienes experiencia previa, lo más cómodo es usar una mochila ergonómica.

Estas son más cómodas y fáciles de colocar. Además de ofrecer un mejor ajuste, soportan mayor peso, pues lo reparten correctamente y tienen tiras reforzadas para no cansar los hombros.

Así mismo, la mochila se adapta fácilmente al crecimiento del bebé, es muy cómoda y fácil de ajustar, ya que reparte muy bien el peso, además de ser súper segura.

Si aún tienes dudas, comprar ambos es una buena opción, podrás apreciar todas las ventajas del fular y la mochila portabebés sin arrepentirte de la inversión, además de disfrutar sin límite de tiempo y comodidad.

Las mejores mochilas portabebés

Si buscas las mejores mochilas portabebés, has llegado al lugar indicado. Pero primero debes conocer las marcas que destacan actualmente en el mercado, algunas de ellas son: Marsupi, Manduca,  Ergobaby y Fular Caboo.

Marsupi resalta por su sencillez, Ergobaby por la seguridad que ofrece, Manduca por su amplia resistencia, ergonomía y calidad y, por último, Fular Caboo por su comodidad.

Los mejores fulares portabebés

Las amplias ventajas que ofrece el fular lo convierten en un producto imprescindible de comprar, sencillo y seguro para poder disfrutar con tu bebé.

fular boba

Entre los fulares más destacados se encuentran: el Fular Caboo, que ofrece una excelente versatilidad, además podrás elegir entre la relación calidad-precio del fular Mipies y la confianza del fular Boba Wrap, grandes opciones por las cuales decidirse.

Pros y contras de la mochila portabebés

  • Permiten llevarlo durante más tiempo, a diferencia de los fulares, por lo que resulta más rentable.
  • Diseño ergonómico, además es resistente y cómoda.
  • Es más sencillo y rápido de colocar.
  • Se puede utilizar en dos posiciones: delante y en la espalda.
  • Se reparte bien el peso.
  • Su precio es un poco más costoso.
  • No es recomendable para bebés prematuros y se necesita de un cojín para recién nacidos.
  • En ocasiones resultan rígidas para bebés pequeños.

Pros y contras del fular

  • Ideal para utilizar en bebés recién nacidos por su comodidad y suavidad.
  • Ergonómico y respeta la fisionomía de tu bebé.
  • Permite diferentes posiciones de porteo.
  • Su precio es más económico en comparación a la mochila.
  • Llevarlo con el fular se realiza durante menos tiempo en comparación a la mochila.

Ventajas de usar los fulares y mochilas portabebés

Usar estos productos es muy cómodo. Aparte que no ocupa mucho espacio, permite acceder a sitios en los que en ocasiones sería difícil ir con coches de bebé.

Y, por si fuera poco, puedes utilizar las manos, pues te las deja libre y previene dolores de espalda por posturas incorrectas ocasionadas por llevar al bebé en brazos.

Una ventaja importante es que permite fomentar los vínculos entre el portador y el bebé gracias a la cercanía e íntimo contacto que otorga la seguridad de utilizar estos productos.

Precios de los fulares y mochilas portabebés

En nuestra web podrás encontrar enlaces a las mejores ofertas de fulares y mochilas portabebés, el precio de una buena mochila puede variar dependiendo de sus características ergonómicas y calidad.

Lo mismo ocurre con un buen fular, podrás gastarte lo necesario según tus exigencias, pero debido al estrecho contacto entre el producto y la piel de tu bebé, es recomendable buscar el mejor fular, elaborado con materiales de calidad, que ofrezca comodidad y resistencia.

Otro factor que debes tener en cuenta es que el fular puede resultar más barato, además de ser muy cómodo, pero podrás utilizarlo durante menos tiempo.

Por otro lado, aunque la mochila resulte más costosa, permite llevar a tu bebé durante más tiempo.

Deja un comentario